Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sandoval: “Este equipo se va a salvar”

Sandoval, viendo el partido tras el cristal de un palco | MADERO CUBERO

Rafael Ávalos

0

Serio debido a la derrota, pero satisfecho por el juego. Dolido por la nueva situación, pero deseoso de seguir adelante. Con vehemencia mantuvo un discurso claro José Ramón Sandoval después de que el Córdoba perdiera ante el Huesca y comenzara a ver más complicada la permanencia. “El vestuario está tocado, triste, pero rabioso. Quiere sacar esto adelante y vamos a Vallecas a morir”, señaló acerca del estado de ánimo de su plantilla. Fue antes de que culminara su comparecencia de prensa con una aseveración tajante: “Este equipo se va a salvar”. Lo indicó tras defender la labor de sus jugadores desde que se hizo cargo del banquillo. “Pero estábamos en otras circunstancias. Si los resultados nos favorecen tenemos el partido en nuestro tejado y ahora es importante que este partido no nos haga daño. Es ahora cuando tenemos que decir ahí estamos”, expresó en un momento dado.

“No podemos estar muertos. Estamos a tres puntos. Hoy han visto Rayo y Sporting que este Córdoba no baja los brazos. Hasta el último minuto ante el Sporting no baja los brazos nadie, y quien lo haga no tiene sitio en este Córdoba”, continuó en la misma respuesta el técnico. El madrileño consideró positivo que “el partido de hoy sirve para ver que este equipo está vivo, puede competir con cualquiera”. “Creo que el resultado es injusto”, añadió después. También de haber apuntado que “no es excusa el calor”, pero el conjunto blanquiverde expuso “mucho más en los primeros 25 minutos”. “Llegábamos a tres cuartos de campo y no creábamos el peligro que queríamos y después del gol lo notamos otra vez. Cuando hemos intentado remontar, ha sido un palo siempre. Eso ha sido lo que nos ha matado un poquito”, explicó.

Tras el análisis del duelo, Sandoval insistió en la idea de que toca mantener firme la confianza en que el equipo pueda lograr la salvación. “Se lo he dicho a mis jugadores, os quiero con todos los defectos. Al que no crea ahora no lo quiero en nuestro barco”, dijo también en relación a una afición a la que solicitó que continúe con su aliento a la escuadra califal. “Yo estoy muy jodido, pero que nadie deje de creer en este equipo. ¿A Vallecas por qué vamos a ir con miedo? El equipo tiene que creer, está vivo y quiere. Hasta el último minuto no quiero que nadie baje los brazos. Sé que la afición está muy jodida, pero que no baje los brazos”, argumentó entre exclamaciones.

Etiquetas
stats