Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una rotura de menisco adelanta el adiós de Zuculini

Bruno Zuculini en el duelo con el Sevilla en el Pizjuán. | LOF

Redacción Cordópolis

0

El Córdoba comunica en su web oficial la lesión en la rodilla derecha del ítalo argentino y anuncia su reincorporación inmediata al City | El jugador pasará por quirófano en Manchester

Cuando termine la temporada, serán muchos los futbolistas que se despedirán de El Arcángel para regresar a sus equipos de origen. Es el caso de todos los cedidos con los que cuenta el Córdoba en la presente campaña. Aunque en ese sentido existe un adiós anticipado, que comunicó la entidad califal este jueves a través de su web oficial. Se trata de Bruno Zuculini, que se regresará a Manchester -pertenece al City- esta misma tarde debido a una lesión en su rodilla derecha. Concretamente, expone el club blanquiverde, el ítalo argentino sufre una rotura de menisco interno, de la que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. La operación se realizará en tierras inglesas, de forma que el centrocampista pone punto final a su etapa a orillas del Guadalquivir, donde apenas disputó nueve encuentros.

Termina una estancia en la que el futbolista pasó de gozar de la titularidad a no entrar en las convocatorias de José Antonio Romero, en la última probablemente debido a la lesión que comunicó este jueves el Córdoba. En el parte médico, la entidad explica que “tras las pruebas médicas pertinentes realizadas en el hospital de San Juan de Dios se ha confirmado que el jugador Bruno Zuculini sufre una rotura de menisco interno de la rodilla derecha”. Asimismo, indica que el ítalo argentino “partirá hoy mismo rumbo a Manchester para reincorporarse de forma inmediata a la disciplina del City y ser sometido a una intervención quirúrgica”. “El Córdoba CF le desea una pronta recuperación y le agradece la profesionalidad mostrada durante su etapa como jugador blanquiverde”, concluye el texto de la web oficial de la entidad califal.

Etiquetas
stats