Requena y Jota Abad renuevan con el CBM

Jota Abad, con el dorsal 34, antes de un partido en Fátima | MADERO CUBERO

Conocida ya la continuidad del técnico Jesús Escribano a los mandos de la nave granate, el Córdoba Balonmano (CBM) ha comenzado a hacer los primeros movimientos en lo relativo a la plantilla de su primer equipo, que la próxima tempoada volverá a competir en División de Honor Plata. De esta manera, los dos primeros jugadores en firmar su renovación son Alberto Requena y Jota Abad, a los que se unen Domingo Luis y Fernando Torres, que firmaron por dos campañas. Son los cuatro primeros integrantes del Cajasur CBM 2020-2021.

Tanto Requena como Jota han sido piezas importantes esta temporada en el equipo. El central almeriense lo fue hasta la lesión sufrida el mes de diciembre en la pista del Antequera. La dolencia le obligó a operarse y decir adiós al curso. En plena fase de rehabilitación, volverá en perfectas condiciones para iniciar la pretemporada. Por su parte, el pivote ha vuelto a ser uno de los estandartes del equipo como puntal en el centro de la defensa granate, gozando también de minutos en ataque y aportando toda su experiencia a pesar de su juventud.

Junto a ellos, también continuarán el zurdo algecireño Domingo Luis y el arquero pontanés Fernando Torres, que firmaron dos temporadas a la hora de comprometerse con el club. Así, ya se conocen cuatro de las piezas de la plantilla para la próxima temporada.

Etiquetas
Publicado el
1 de mayo de 2020 - 14:15 h