Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Reinado femenino del Priego TM en Andalucía

Jugadoras del Hotel Museo Patria Chica tras lograr el título andaluz | REAL CLUB PRIEGO TM

Redacción Cordópolis

0

El Priego Mujer y Progreso tuvo un magnífico estreno en el Campeonato de Andalucía de tenis de mesa, que se celebró los últimos días de diciembre en El Puerto de Santa María. Así es tras haber conquistado las coronas absolutas en las competiciones por equipos y de féminas.

De hecho, el Hotel Museo Patria Chica, que es aún el nombre del equipo heredero del Real Club Priego, revalidó el título en el cuadro femenino. Lo hizo tras imponerse en la final al Hujase Jaén, que milita en la División de Honor y ocupa la parte alta de la tabla.

La tripleta del conjunto de la Subbética también tomó parte en el torneo individual, en el que copó dos plazas del podio. La serbia Marija Galonja venció en la final a Yanira Sánchez, quien se convirtió en ejecutora de Yolanda Enríquez. Por tanto, se frustró la opción de la final prieguense. Por su parte, Lucía López, pese a su juventud, también disputó la competición absoluta, pero al cuadro final.

Etiquetas
stats