Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

¿Quiere ser socio del CCF? Pues le queda una semana

Campaña de renovación de abonos en El Arcángel | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El Córdoba decide cerrar la campaña de socios el próximo día 30 | La entidad anula el periodo de altas a partir del 1 de julio, que conllevaba un aumento del 100% en el precio de los abonos

¿Quiere ser abonado del Córdoba? Pues le quedan exactamente siete días para hacerlo. Seis, si se descuenta el domingo. Quienes quieran sacarse el carné podrán hacerlo desde el 24 hasta el 30, ambos inclusive. La entidad blanquiverde acaba de anunciar a través de su web oficial su decisión de cortar la campaña de abonos el próximo martes. “El Consejo de Administración del Córdoba CF SAD ha acordado cerrar la campaña de abonos 2015-2016 el próximo martes 30 de junio. Se anula, por tanto, el período adicional de venta de abonos previsto inicialmente a partir de 1 de julio, plazo que llevaba aparejado un incremento del 100 % en el precio de los carnés”, reza el comunicado. Se entiende por parte del consejo que la gran cantidad de adhesiones formalizadas hará prácticamente inútil prolongar el periodo de campaña con el doble de precio.

La respuesta de los seguidores blanquiverdes ha desbordado las previsiones, provocando satisfacción en los gestores del club a la vez que situaciones de caos en los aledanos del estadio, donde se han llegado a formar interminables colas y se han producido algunos desagradables incidentes. El incentivo de lograr los carnés a un precio de saldo, en algunos casos ligeramente superior al precio de una entrada para el curso pasado, ha generado una avalancha que ha hecho que el club bata su récord de abonados en Segunda División. Los casi 14.000 que van a esta el momento hacen pensar que se puede estar muy cerca de los aproximadamente 17.000 que tuvieron carné la temporada anterior en Primera División.

“La medida adoptada viene motivada por la excelente respuesta dada por los seguidores blanquiverdes, que con su apoyo han logrado que este próximo ejercicio el club cuente con un respaldo social de enorme importancia”, apunta el Córdoba CF, quer recuerda que “durante todo el día de hoy, martes 23 de junio, y ajustado a la disponibilidad de plazas, aquellos abonados que ya dispongan de su carné para la temporada entrante, podrán realizar cambios de ubicación en El Arcángel”. Las colas siguen siendo la tónica habitual.

Etiquetas
stats