Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Puente Genil, listo para una carrera especial

.

Redacción Cordópolis

0

Hay ganas de que vuelva el deporte. Es por ello que el Ayuntamiento de Puente Genil ha decidido poner en marcha una prueba reconocida en la localidad, aunque con las precauciones necesarias. En este sentido, las delegaciones de Deportes e Igualdad del consistorio pontano organizan de manera especial la séptima edición de la Carrera-Marcha de la Mujer Villa de Puente Genil, que este año lleva por lema “Unidas en la distancia”. Debido a la crisis sanitaria, y teniendo en cuenta la actual fase de desescalada, la prueba se realiza en esta ocasión del 25 al 28 de mayo, con el objetivo de evitar aglomeraciones en un solo día, practicando la iniciativa deportiva de forma libre, responsable y siempre teniendo en cuenta las recomendaciones sanitarias.

El plazo de inscripción es del 18 al 21 de mayo y se puede efectuar, de manera gratuita, a través de la web de Corredores Populares, donde podrá descargarse el dorsal y rellenarlo con el número asignado al realizar la inscripción. Los propios participantes cronometrarán el tiempo que realicen en la prueba, el cual se enviará a través de correo electrónico (areadeportespgenil@gmail. com), publicándose posteriormente una relación con el nombre, modalidad y tiempo obtenido a partir del 29 de mayo.

A esa misma dirección también se puede enviar una foto o bien grabar un vídeo realizando la actividad con el dorsal puesto y será publicado también en la página web municipal, tal y como ha detallado la propia organización. 

Etiquetas
stats