Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Otra prueba de fidelidad en El Arcángel

Aficionados del Córdoba en las taquillas de El Arcángel, en imagen de archivo | MADERO CUBERO

Rafael Ávalos

0

El primer triunfo del curso se resiste. Transcurridas cuatro jornadas del campeonato de Liga, el Córdoba apenas suma dos puntos merced a sendos empates en El Arcángel. Un guarismo que mantiene al conjunto blanquiverde en zona de descenso -aunque en igualdad con el equipo que limita la permanencia, el Elche-. A pesar de todo, la afición no cesa su apoyo a los de José Ramón Sandoval, así como la ilusión por disfrutar de una campaña tranquila. Un hecho que tiene como muestra la respuesta de la hinchada de cara al próximo duelo de Liga en La Rosaleda. Para dicho partido no restan entradas ya de las 600 puestas a la venta por la entidad este lunes después de que los seguidores acudieran en masa a las taquillas de El Arcángel.

Del total de entradas, 200 fueron entregadas a la Federación de Peñas del Córdoba CF para que fuesen distribuidas entre sus peñistas, dejando las 400 restantes para la venta a los abonados. Todas volaron. “El Córdoba CF está trabajando en aumentar el cupo de localidades para la afición visitante en Málaga. Por ello, los trabajadores del club han tomado los datos a los abonados que se han acercado por taquillas para que, en caso de conseguir más entradas, tengan sus localidades reservadas y evitar con ello futuras molestias”, ha dicho a través de un comunicado el Córdoba CF, que añade que es “consciente de la elevada demanda de localidades para este desplazamiento y trabaja a destajo para poder satisfacer las necesidades de sus abonados”.

Desde la madrugada esperaban algunos a la apertura de las ventanillas. El motivo no era otro, precisamente, que adquirir una localidad para el encuentro del próximo sábado (18:00) en La Rosaleda ante el Málaga. El club ofertaba 600 para los abonados, con una promoción de dos entradas por siete euros. Las colas no se hicieron esperar en el primer día de venta, que finalizó de manera prematura. Porque en apenas unas horas el papel se agotó sin más remedio.

Además, los seguidores tienen opción de adquirir entradas para el partido que precede al primer derbi andaluz de la temporada para los califales. Porque el miércoles visita El Arcángel (22:00) el Nàstic con motivo de la segunda ronda de la Copa del Rey. Un partido éste para el que los abonados no tiene ningún coste -se incluye en las prestaciones del carnet de la temporada- Los socios sí que tienen posibilidad de comprar localidades por precios más reducidos a los establecidos para el público en general. Estos son de tres euros en Fondo, cinco en Preferencia y diez en Tribuna. Las tarifas para el resto de seguidores en este caso son de cinco, diez y quince euros, respectivamente, en las mencionadas zonas del estadio.

Etiquetas
stats