Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Pozoblanco empieza desde atrás: Antonio Sillero, primer refuerzo

.

Cristian López

0

Poco a poco van entrando en escena más equipos en su planificación de la próxima campaña. Entre los representantes cordobeses de Tercera División, sin duda, el más activo hasta la fecha en el Salerm Cosmetics Puente Genil, que ya tiene muy avanzada su plantilla del siguiente curso, mientras que el que ha empezado ahora a mover ficha es el Pozoblanco. Una vez ratificada su salvación en el Grupo X, el primer movimiento del club fue a través de una renovación, ya que la entidad de Los Pedroches anunció que el técnico Javi Moreno seguiría comandando al equipo. Asimismo, confirmó también la continuidad de José Antonio Medina, que seguirá vistiendo la elástica pozoalbense durante una campaña más.

Eso sí, ahora ha llegada el turno de los fichajes, y el Pozoblanco ha decidido comenzar a trabajar desde la retaguardia, de modo que su primer cimiento ha llegado en portería. De este modo, el club ha hecho oficial la incorporación del guardameta Antonio Sillero. El arquero cordobés, a su 26 años, llega al club procedente del Atlético Espeleño, y cuenta, además, con una amplia experiencia en Tercera División, pues ha militado en equipos como el Ciudad de Lucena, el Reus Deportivo o el Cordoba B, donde llegó incluso a disputar dos temporadas en Segunda B.

El cancerbero llega “con toda la ilusión de hacer una buena temporada y disfrutar de un club histórico”, según ha indicado en declaraciones remitidas por la propia entidad, la cual le desea “la mejor de las suertes” y que demuestre su “calidad en el césped del Municipal”.

Etiquetas
stats