Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'Ponte en mis botas', una llamada a la solidaridad

Niños de la cantera blanquiverde durante un torneo en El Arcángel | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

El fútbol de verdad se juega más allá de los límites de un terreno de juego. La Fundación del Córdoba CF, dentro de su programa social, ha lanzado la segunda edición de su proyecto Ponte en mis botas, con el que pretende recibir material deportivo que irá destinado a quienes más lo necesitan. El próximo domingo, 29 de enero, en el estadio El Arcángel, la Fundación CCF llevará a cabo una recogida de botas de fútbol y/o zapatillas de deporte en beneficio de los niños saharauis.

A partir de las 14:00 horas y hasta el comienzo del partido ante el UCAM Murcia, se habilitará un punto de recogida entre Fondo Norte y Tribuna para que todos los aficionados cordobesistas puedan realizar la donación de calzado deportivo nuevo o usado en buenas condiciones.

No obstante, todas aquellas personas que deseen colaborar y no puedan asistir el domingo, pueden hacerlo en los siguientes puntos: Fundación (en horario de 9:00 a 14:00 horas), tienda oficial (de 17:00 a 20:00), Arteaga Sport (de 9:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30) y Deportes Milla (de 9:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30).

Etiquetas
stats