Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Boxeo
A la venta las entradas para el combate de José Luis Navarro Jr por el título nacional en Córdoba

Combate Jose Luis Navarro Jr contra Mathieu Gomes

Jesús Ventura

0

Los primeros pasos para la vuelta del boxeo de élite a Córdoba ya están más que dados y ahora solo queda preparar la contienda con el fin de que el público cordobés vibre con uno de los suyos subido al cuadrilátero. En efecto, José Luis Navarro Jr volverá a combatir ante su público a lo largo del próximo mes de febrero, aunque, esta vez, la emoción será aún mayor a la vivida en octubre del 2022. Y es que el púgil cordobés peleará ante el veterano Ronny Landaeta el 11 de febrero en el Palacio Municipal de los Deportes de Vista Alegre por levantar el título de campeón de España de peso supermedio y el propio protagonista ha anunciado que las entradas ya están a la venta a través del siguiente enlace.

Así es. Los primeros billetes ya están disponibles para todos los interesados que quieran acudir al emplazamiento cordobés el próximo 11 de febrero (19:00). El boxeador califa dará un paso al frente en su carrera y está más que preparado para afrontar un reto ambicioso, pero realista visto el nivel demostrado durante otros combates a lo largo del pasado año regular. Y es que José Luis Navarro Jr peleará por segunda vez consecutiva en Córdoba, ya que el 1 de octubre se celebró una velada en El Cazador Boxing Club -lugar donde, próximamente, también se podrán adquirir entradas para el mencionado combate- donde doblegó al francés Mathieu Gomes por KO en el segundo asalto.

Esta vez y después de varias semanas de negociación con su adversario, José Luis Navarro Jr tendrá como rival al hispano-venezolano Ronny Landaeta que ha decidido aceptar la propuesta del cordobés y ambos pugnarán el próximo 11 de febrero en el recinto capitalino por el título de campeón. Por tanto, el cordobés ya tiene fijado en su calendario una de sus grandes aspiraciones, que no es otra que proclamarse como campeón de España, lo cual le abriría un nuevo contexto competitivo mucho más ambicioso de cara al 2023.

Etiquetas
stats