Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La pelea de José Luis Navarro Jr por el título cambia de fecha

José Luis Navarro Jr. en pleno combate

Cristian López

0

Novedades en torno al combate más esperado para José Luis Navarro Jr. Hace unos días, el propio púgil cordobés anunciaba oficialmente que pugnará por el título de campeón de España de peso supermedio, una cita que tendrá lugar en el Palacio Municipal de Deportes de Vista Alegre, y donde El Cazador espera poder alzarse con el cinturón ante su público y dar así un salto notable en su carrera deportiva. De este modo, la velada, según informó Navarro, estaba prevista para disputarse a finales de enero, aunque finalmente habrá que esperar unos días más para ver el combate. Así es, ya que la cita se celebrará el sábado 11 de febrero a partir de las 19:00.

Ese es el momento designado definitivamente para la esperada pelea, en la que José Luis Navarro se medirá ante el veterano Ronny Landaeta. El hispano-venezolano, conocido como El llanero, cuenta con una dilatada trayectoria. A sus casi 40 años, el veterano púgil ha sido campeón Intercontinental IBF, campeón de la Unión Europea y tres veces campeón de España, todo en peso supermedio, además de otros triunfos en diferentes disciplinas de lucha.

Etiquetas
stats