Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estas son las fechas de los circuitos de natación de invierno y verano y aguas abiertas

Presentación de los circuitos provinciales de natación y aguas abiertas.

Redacción Cordópolis

0

El Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba, ha acogido la presentación del cartel del Circuito Provincial de Natación de Invierno y Verano y del Circuito Provincial de Aguas Abiertas, con la participación de la responsable de Juventud y Deportes de la institución, Ana Blasco.

Blasco ha explicado que “se trata de iniciativas que buscan promover el deporte acuático, al tiempo que se dan a conocer, en el caso del Circuito de Aguas Abiertas, los embalses de nuestra provincia, infraestructuras que cada vez acogen un mayor número de eventos deportivos de primer nivel”.

En relación con el Circuito Provincial de Natación, durante los meses más fríos se visitarán las localidades de Hinojosa del Duque (25 de febrero), Montilla (1 de abril), Villa del Río (30 de abril) y Palma del Río (3 de junio), mientras que, ya más cercano el verano, dicho recorrido repetirá en Montilla (18 de junio), además de Hornachuelos (4 de julio), Los Pedroches (18 de julio) y Villa del Río (4 de agosto).

Por otro lado, el Circuito de Aguas Abiertas se presenta, según la delegada, “como una oportunidad única de promoción de la provincia, de las opciones que presenta como destino de turismo de interior vinculado a la práctica deportiva”.

Las travesías tendrán lugar en El Arenoso (Montoro), el 22 de abril; La Breña (Almodóvar del Río), el 13 de mayo; Sierra Boyera (Belmez), el 24 de junio; Iznájar, el 15 de julio; La Colada (El Viso), el 5 de agosto; y Bembézar (Hornachuelos), el 2 de septiembre.

La responsable de Deportes de la institución provincial ha adelantado, además, que “la gala final se celebrará el próximo 20 de octubre en el salón de actos del Palacio de la Merced, con la presencia de los primeros clasificados en cada uno de los circuitos”.

Etiquetas
stats