Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La selección cordobesa consigue el entorchado andaluz en fútbol playa

La selección cordobesa, campeona de Andalucía

Jesús Ventura

0

Un campeonato merecido por la calidad que han demostrado desde el primer partido. La selección cordobesa de fútbol playa era la anfitriona de la Copa de Andalucía de Selecciones Provinciales organizada por la Real Federación Andaluza de Fútbol y era, junto a otras, una de las favoritas para llevarse este torneo autonómico. Sin embargo, no era fácil porque la competencia era muy alta, aunque el nivel plasmado por el cuadro califal en el campo de fútbol playa de La Colada ubicado en la localidad cordobesa de El Viso fue tan superior que se hicieron con el primer puesto tras una final muy contundente.

Esta competición comenzó de una manera espectacular para el combinado califal, ya que sobrepasó a la selección malagueña por un discutido 7-4, mientras que doblegó ampliamente a la expedición sevillana por 1-10. Aun así, las chicas de Charaf Ennaji no se conformaron con esto y accedieron a la gran final pasando por encima de la selección de Jaén (10-0). Ya instauradas en la final, la escuadra califal se midió ante un plantel gaditano que siguió sin ser un rival contundente para unas locales que finalmente se llevaron el título gracias a un triunfo donde Nora de Torres fue elegida como la mejor jugadora del torneo.

La expedición ganadora de esta Copa de Andalucía de Selecciones Provinciales ha sido formada por: María Gil, Inmaculada Herruzo, Victoria Arévalo, Miriam Díaz, Nora de Torres, Lorena Jiménez, María Pilar Sánchez, Alejandra López, Irene Mateos, Silvia Benavente, María del Mar Cejas y Natalia Montilla. Por su parte, el cuerpo técnico ha sido confeccionado con Charaf Ennaji como técnico, mientras que José Ignacio Sánchez, segundo entrenador y Miguel Pizarro, delegado de campo.

Etiquetas
stats