Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La portada de mañana jueves, 20/06/2024

Sebastián del Rey, nombrado nuevo gerente del Imdeco

Sebastián del Rey, nuevo gerente del Imdeco.

Cristian López

0

Ya es oficial. Sebastián del Rey ha sido nombrado este lunes como nuevo gerente del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (Imdeco) por parte de la Junta de Gobierno Local, que sigue conformando su equipo de trabajo en el Ayuntamiento de Córdoba y demás organismos municipales. Su nombre venía sonando desde hace varias semanas, aunque su designación estaba en conversaciones y a falta de cerrar sus otros compromisos deportivos, tal y como reconoció a este periódico. Sea como sea, una vez cesado Luis Lorenzo, anterior gerente, ya se ha notificado y desde ahora comenzará a trabajar en dicha dependencia.

Asimismo, tal y como ha confirmado Del Rey a CORDÓPOLIS, su nuevo cargo en el Imdeco le obliga a dimitir como presidente del Maristas y del Milar Córdoba, cargo que venía ejerciendo desde hace ya varios años. De hecho, él fue uno de los impulsores del proyecto de baloncesto femenino en la ciudad con la unión del cuadro cervantino y del Adeba, y que este pasado curso hizo historia al competir en LF Challenge. La nueva aventura del equipo, que tras su descenso de categoría ha decidido fusionarse con el Unicórdoba para crear un proyecto fuerte y de jugadoras jóvenes cordobesas en N1, permitirá que su salida sea mucho menos notoria.

Así las cosas, este licenciado en Educación Física y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte cuenta con una notable trayectoria en la ciudad, ya que, además de su faceta docente en Maristas, también ha sido entrenador y, como se ha dicho, gerente y máximo responsable del club. Durante su mandato, el conjunto rojillo se ha convertido en toda una referencia del baloncesto base cordobés, y el propio Sebastián del Rey fue nombrado mejor dirigente deportivo cordobés en la gala del deporte de Onda Cero en 2022.

Etiquetas
stats