La rítmica cordobesa estrena su primer circuito provincial

Presentación del Circuito Provincial Gimnasia Rítmica.

La provincia de Córdoba acogerá, entre los meses de mayo y junio, la primera edición del Circuito de Gimnasia Rítmica ‘Corduba’, en el que participarán once clubes de esta modalidad deportiva e implicará a un total de trece municipios. El cartel del evento se ha presentado este lunes en la Diputación de Córdoba, y la delegada de Juventud y Deportes, Ana Blasco, ha destacado “la importancia de esta competición, que servirá de punto de encuentro y convivencia entre los diferentes clubes”.

“En nuestra provincia hay una gran afición a la gimnasia rítmica, con numerosos clubes en distintos municipios, que demandan un evento de estas características para dar cabida de manera más regulada y continuada a las gimnastas de iniciación”, ha resaltado Blasco.

Asimismo, la diputada ha subrayado la apuesta que se hace “desde la Diputación por este tipo de eventos deportivos, que además redundan en beneficio económico y desarrollo turístico de nuestros municipios”. El circuito dará comienzo en La Rambla, el 12 de marzo; y continuará en Montalbán (2 de abril), Montilla (21 de mayo) y Peñarroya-Pueblonuevo (4 de junio). 

Etiquetas
stats