Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Real Club de Campo vuelve a escena con sus hoyos más solidarios

Presentación del Torneo de Golf Solidario por el Banco de Alimentos.

Cristian López

0

El Banco de Alimentos de Córdoba ha sido sede de la presentación de la quinta edición del Torneo de Golf Solidario, evento que vuelve a producirse en conjunción entre el Instituto Municipal de Deportes de Córdoba y el Real Club de Campo de Córdoba, y cuya recaudación irá de nuevo destinada al Banco de Alimentos Medina Azahara. De este modo, de nuevo los hoyos más solidarios entrarán en escena en una actividad que tendrá lugar el próximo 16 de octubre en el recorrido cordobés.

Así, Juan José Cas, miembro de la directiva del Banco de Alimentos, ha destacado que dicho torneo “es fundamental” para ellos, pues es “el mejor evento deportivo” que organizan y “los resultados siempre son muy buenos”.

“Estoy muy contento de las ediciones anteriores, y espero que esta sea aún mejor, ya que, independientemente de los resultados económicos, que repito que son muy buenos, tenemos un día de confraternización con todos los socios del club y es un día muy agradable”, añadió Cas.

Por su parte, María del Mar Romero, presidenta del Club de Campo de Córdoba, indicó que “es una satisfacción” para ellos colaborar en un “torneo que lleva ya cinco ediciones y que siempre le ponemos mucho cariño e ilusión, y esperemos que sea mejor incluso que el año pasado. Nuestro club siempre está dispuesto a colaborar”.

Finalmente, Manuel Torrejimeno, presidente del Imdeco y concejal de Deportes, quiso enviar un mensaje a la gente para que “presten su apoyo, hay una fila cero y es importante que la gente suba ese día a jugar o colaborar con la fila cero”, ya que “la labor que hace el Banco de Alimentos es fundamental”. 

Etiquetas
stats