Play Center y La Armada, líderes de la Liga de Clubes de Pádel

Lance de un partido de la segunda jornada

Las instalaciones del Club Sierra Morena han acogido una nueva jornada de la segunda edición de la liga de clubes cordobeses de pádel Unieléctrica. En total y recopilando la información anteriormente mostrada por este periódico, en dicha edición participan once entidades, las cuales aportan hasta 52 equipos repartidos en todas las categorías, desde menores a veteranos, absolutos masculinos y femeninos, sumando así más de 700 deportistas. En primer lugar y una vez terminada la segunda jornada de esta competición, la categoría Open se ha saldado con un empate en el liderato entre Play Center y La Armada A, gracias a sus tres victorias en sus tres primeros partidos disputados.

En cuanto a los demás resultados deportivos se refiere, en la Segunda Masculina, los clubes Sansueña Pádel y Club Mirabueno comparten liderato en el Grupo A al ganar ambos 2-1 sus eliminatorias. En el Grupo B, por su parte, La Torrecilla Merfrucor Spau ocupa la primera posición en solitario, al ganar su enfrentamiento por 3-0.

Por otro lado, el Real Aeroclub y Sansueña Pádel lideran Tercera Masculina en los Grupos A y B, respectivamente, al ganar por 3-0 sus respectivos encuentros. Entretanto y en la disciplina femenina, el Club Sierra Morena y Play Center A también comparten liderazgo, al vencer ambas por 3-0 a sus contrincantes. En la categoría de Menores, los Clubes Sierra Morena A y B, empiezan a destacar con cinco y cuatro puntos, respectivamente, sobre un Play Center con tres puntos, pero una eliminatoria menos.

Etiquetas
stats