Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Play Center y La Armada, líderes de la Liga de Clubes de Pádel

Lance de un partido de la segunda jornada

Redacción Cordópolis

0

Las instalaciones del Club Sierra Morena han acogido una nueva jornada de la segunda edición de la liga de clubes cordobeses de pádel Unieléctrica. En total y recopilando la información anteriormente mostrada por este periódico, en dicha edición participan once entidades, las cuales aportan hasta 52 equipos repartidos en todas las categorías, desde menores a veteranos, absolutos masculinos y femeninos, sumando así más de 700 deportistas. En primer lugar y una vez terminada la segunda jornada de esta competición, la categoría Open se ha saldado con un empate en el liderato entre Play Center y La Armada A, gracias a sus tres victorias en sus tres primeros partidos disputados.

En cuanto a los demás resultados deportivos se refiere, en la Segunda Masculina, los clubes Sansueña Pádel y Club Mirabueno comparten liderato en el Grupo A al ganar ambos 2-1 sus eliminatorias. En el Grupo B, por su parte, La Torrecilla Merfrucor Spau ocupa la primera posición en solitario, al ganar su enfrentamiento por 3-0.

Por otro lado, el Real Aeroclub y Sansueña Pádel lideran Tercera Masculina en los Grupos A y B, respectivamente, al ganar por 3-0 sus respectivos encuentros. Entretanto y en la disciplina femenina, el Club Sierra Morena y Play Center A también comparten liderazgo, al vencer ambas por 3-0 a sus contrincantes. En la categoría de Menores, los Clubes Sierra Morena A y B, empiezan a destacar con cinco y cuatro puntos, respectivamente, sobre un Play Center con tres puntos, pero una eliminatoria menos.

Etiquetas
stats