Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Julia Figueroa, sin suerte en el Masters de Jerusalén

Julia Figueroa en pleno combate

Cristian López

0

La cordobesa Julia Figueroa no ha podido cerrar el año como a ella le hubiera gustado, es decir, en el podio. La judoca califa afrontó este martes su participación en el World Masters 2022 de Jerusalén, última cita del año y en la que tenía el ambicioso propósito de sumar una nueva medalla para continuar acumulando puntos de cara a los Juegos Olímpicos de París 2024. Sin embargo, el desenlace ha llegado más pronto de lo esperado. La cita reunió a una treintena de las mejores judocas del peso de -48 kg, en el cual compite Figueroa.

De este modo, la olímpica quedó exenta de la primera ronda, por lo que su participación se inició en el combate de octavos de final, donde se vio las caras con Anbaatar Narantsetseg, representante de Mongolia, actualmente en el puesto décimo tercero del ranking mundial, pero que en su día llegó a ser la número uno.

En este sentido, Figueroa, situada en el puesto número tres del ranking, no pudo mostrar su mejor versión en la pelea al ceder por un doble waza-ari, quedando, por tanto, eliminada, por lo que cierra el año que un regusto amargo.

Etiquetas
stats