Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Boxeo
José Luis Navarro Jr, listo para su combate en Córdoba

El cordobés José Luis Navarro Jr. celebrando su quinta victoria.

Cristian López

0

Al fin su ciudad podrá disfrutar en vivo y en directo de su talento. Después de alcanzar recientemente las cinco victorias consecutivas por KO a nivel nacional, e incluso sumar su primer triunfo internacional igualmente por KO en el segundo asalto, el cordobés José Luis Navarro júnior se prepara para volver a su ciudad por todo lo alto. En efecto, el púgil califa, conocido como El Cazador e hijo del mítico José Luis Navarro, disputará un combate en Córdoba en plena cresta de crecimiento deportivo, lo cual está permitiéndole hacerse un nombre en el panorama profesional pues ya se sitúa en la posición 90 del ranking mundial. Sin duda, un boxeador que, desde la lejanía en su mayor medida, se ha ganado el cariño de su ciudad, puesto que tras cada combate recibe multitud de felicitaciones de sus paisanos, principalmente vinculadas con el Córdoba CF, club del que Navarro siempre ha mostrado con orgullo sus colores en cada pelea.

De este modo, tal y como anunció él mismo en sus redes sociales, el combate tendrá lugar el próximo sábado 1 de octubre a las 22:00 en 'El Cazador Boxing Club', sede del propio José Luis Navarro, y que está situada en la Avenida Chinales 29-B. Una pelea que se enmarca en un calendario que el cordobés tiene ya cerrado y que, además de éste en suelo califa, tendrán lugar otros dos más en Alemania, tras haber establecido como prioridad el Campeonato de España de peso supermedio, según adelantaron desde el portal Espabox.

La velada acogerá como plato principal el combate entre el boxeador cordobés y TBT, enmarcado en el peso Supermedio 6x3. Igualmente, los asistentes podrán disfrutar de otros seis combates amateur. Así las cosas, los seguidores de El Cazador tendrán la oportunidad de verle en directo. De hecho, el propio púgil ya deslizó algún guiño sobre dicha pelea, pues, tras recibir la felicitación del Córdoba CF tras su victoria en Alemania, él mismo respondió con que “habrá que ir sacando la blanquiverde a pasear”. Y no cabe duda que esos colores brillarán con luz propia en la citada pelea.

Etiquetas
stats