Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Boxeo
José Luis Navarro se muestra intratable en Alemania

José Luis Navarro tras proclamarse campeón

Jesús Ventura

0

Un éxito más para un boxeador que está demostrando que su nivel está creciendo conforme suceden sus combates. José Luis Navarro, esta vez, afrontaba un reto para el cual se había estado preparando los últimos meses. El púgil cordobés encaraba su sexto combate como profesional tras vencer contundentemente en los cinco primeros y, para más importancia, significaba su primer duelo internacional ante un deportista contrastado en tierras europeas. El campeón alemán Dimitar Tilev era el próximo rival del boxeador califal tras conseguir 15 victorias consecutivas, de las cuales 8 fueron por KO.

Por tanto, era un auténtico desafío para un José Luis Navarro que se preparó a conciencia este combate y se notó desde el segundo uno. La ciudad alemana de Wuppertal acogió este duelo de dos deportistas llamados a liderar el boxeo europeo y no decepcionaron, siendo el cordobés el dominador en un duelo de peso supermedio y pactado a ocho asaltos. Aun así, la pelea no llegó a su final, ya que el púgil califal logró el KO en el segundo asalto, logrando su sexta victoria consecutiva -con seis KO- y da un paso hacia adelante en su búsqueda de crecer como profesional.

Etiquetas
stats