Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Jesús Cantero, fichaje de altura para el Cajasur Priego TM

Jesús Cantero portando la camiseta del Cajasur Priego TM

Redacción Cordópolis

0

La dirección técnica del Real Cajasur Priego Tenis de Mesa ha llegado a un acuerdo con el jugador Jesús Cantero para que forme parte de la estructura de la primera plantilla por segunda temporada. El palista gaditano se convierte en el primer fichaje de cara a la próxima temporada tras confirmarse las renovaciones de Carvalho, Soderlund, Chen, además de Carlos Machado y Alejandro Calvo.

Cantero presenta un inmejorable palmarés, dando sus primeros pasos en el Astilleros de Puerto Real antes de incorporarse a la disciplina del UCAM, equipo con el que conquistó tres Ligas y tres copas en España. Además, su historial se adorna con la consecución del título de campeón de España en todas las categorías.

Además, presenta una dilatada experiencia internacional al haber pasado por distintas ligas continentales como la danesa, la francesa, donde militó en 11 temporadas, o actualmente en la polaca, competición que alternará con la española en el presente ejercicio. En ese sentido, también puede presumir de haber ganado ligas con el Roskilde o el Rouen.

Cantero destacaba que “cuando salió la posibilidad de venir al Cajasur Priego no me lo pensé, porque es todo un honor jugar para este club”. El gaditano resaltaba que “vengo con ilusión para aportar lo que el equipo necesite”.

Incluso desvelaba que “no pasaba por mi cabeza volver a jugar en España, pero tanto Carlos Machado como Luis Calvo hablaron conmigo y es una de esa oportunidades que no se pueden dejar pasar”. De ahí que apuntara a que “ojalá colaboremos a llevar otro título para una gran ciudad”.

Etiquetas
stats