Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Javi de Juan busca revalidar el Europeo con España

La selección española de rugby celebrando el Europeo del pasado año

Cristian López

0

La selección española masculina de rugby seven, en cuyo plantel aparece el cordobés Javi de Juan, ya se encuentra en Lisboa preparando la primera de las dos citas que este año trae el Campeonato de Europa de dicha modalidad olímpica y que, además, sirve como preparación para el clasificatorio continental al Mundial de Ciudad del Cabo 2022. El cuadro nacional parte, por si fuera poco, con un extra de motivación, ya que defenderá el título conquistado el pasado año por primera vez en su historia.

Respecto al sistema de competición, los de Pablo Feijoo han quedado encuadrados en el Grupo A, donde disputarán tres partidos de la fase previa el sábado contra Bélgica (11:00), República Checa (13:00) y Georgia (16:44), y el restante será el domingo frente a Portugal (10:44). Por último, dependiendo de la clasificación obtenida en su grupo, se enfrentarán a su homólogo en el otro cuadro para dirimir su puesto en la general de esta primera serie.

Además del cordobés, el resto de la lista la completan Tobías Sainz-Trápaga, Josep Serres, Juan Ramos, Enrique Bolinches, Paco Cosculluela, Pol Pla, Aratz de Goicoechea, Tiago Romero, Nico Nieto, Miguel Reina, Edu López y Rodrigo Serrano.

Etiquetas
stats