Iván Bolaño, segundo fichaje de las 'balas verdes'

Iván Bolaños, nuevo piloto del Deza-Box 77.

El Deza-Box 77 Racing Team ha cogido la directa y, aun estando tan solo en los primeros compases del año, ya puede anunciar su segundo nuevo fichaje para el Campeonato de España (ESBK) en Superbikes Júnior. Se trata de Iván Bolaño, piloto de Badajoz que llega al equipo cordobés dispuesto a mantenerse en la lucha de los puestos delanteros. El pasado año aterrizó en la categoría, entrando por la puerta grande, con un podio en la primera cita, además de varias muestras del talento que atesora. No obstante, una lesión en mitad de temporada le privó de continuar con su progresión. Trabajador, luchador, de calidad y con velocidad, son cualidades que definen a un piloto en el están identificados los valores de la estructura, que no descarta la presencia del joven en algún wild card en el Mundial de Supersport 300.

“Desde hace tiempo conozco a la estructura y a varios de los pilotos que han formado parte de ella. No puedo estar más contento de formar parte del equipo. Tengo muchas ganas de trabajar junto a mis nuevos compañeros de categoría y con el experimentado departamento técnico que sé que me ayudará a llevar mi Kawasaki a lo más alto”, declaraba un feliz Iván.

Pero no es la única confirmación de la semana. Y es que también hay una segunda nueva incorporación dentro del conjunto de patrocinadores que levantan este proyecto y empujan a seguir creciendo, en esta ocasión viene de la mano de Electroenergy, empresa especialista en placas solares, que además está trabajando con el equipo para llevar una novedad a las parrillas de salida, con la vista puesta en la sostenibilidad.

Ahora, el conjunto no solo continuará con las labores administrativas que aún quedan por ratificar, sino que comenzará a preparar los primeros entrenamientos de pretemporada con las motos oficiales en los circuitos donde se competirá este 2023, que tendrán lugar a finales de este mismo mes, a la vez que se están realizando entrenamientos de otras especialidades, para la mejor preparación de las balas verdes.

Etiquetas
stats