El Imdeco redistribuye los espacios deportivos

Manuel Torrejimeno, presidente del Imdeco, en Vista Alegre.

El Consejo Rector del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (Imdeco) ha aprobado por unanimidad una nueva distribución de espacios de arrendamiento en las instalaciones deportivas municipales, una medida que trata de solucionar problemas y carencias derivadas de la evolución del sistema deportivo de la ciudad y la necesidad de coordinar una oferta conjunta de todos los espacios disponibles.

Desde el Imdeco se ha cerrado un reparto de espacios “priorizando el deporte base, pero sin dejar de atender otros usos no competitivos relacionados con la actividad física para todos”, ha indicado el delegado de Deportes y presidente de dicho organismo, Manuel Torrejimeno, quien ha apuntado que se ha hecho todo lo posible por atender las peticiones de casi 30 entidades deportivas y grupos de usuarios que afectan a todas las disciplinas deportivas de sala, entre ellas, baloncesto, balonmano, rítmica, o voleibol.

La convocatoria pública se abrió el 25 de junio basándose en el Reglamento de Instalaciones Deportivas del Imdeco. El hecho de que el Consejo Rector haya aprobado ya el reparto permite que las entidades conozcan con tiempo suficiente para su planificación los espacios que tendrán disponibles. “Nuestro objetivo es que esta distribución sea estable para las próximas dos temporadas y sólo tenga que ser revisable si técnicamente es necesario”, ha manifestado Torrejimeno. Así, las instalaciones deportivas municipales afectadas son Alcolea, Fátima, Fidiana, Guadalquivir, El Naranjo, Ciudad Jardín, La Fuensanta, Las Margaritas, Vista Alegre, Valdeolleros y Huerta de la Reina.

Etiquetas
Publicado el
28 de septiembre de 2021 - 12:47 h
stats