Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El Córdoba Mushing Team cierra la Copa de España con dos podios

Rocío Robles durante la prueba en Burgos

Redacción Cordópolis

0

El pasado fin de semana el Córdoba Mushing Team se trasladaba ni mas ni menos que hasta Burgos para disputar la ultima prueba de Copa de España en Salas de los Infantes. Las temperaturas gélidas y un circuito divertido dejaba un panorama muy ilusionante para el disfrute tanto de los profesionales como de los perros en cuestión, aunque también un especial cuidado a la hora de desarrollar el máximo nivel.

La manga del sábado dejo a la expedición cordobesa en buenas posiciones para atacar de cara al domingo y poder entrar en posiciones de cabeza. Así que el día decisivo tocó darlo todo con una temperatura de -5 grados para despedir la temporada de competiciones en lo mas alto. Gracias a esto, Rocío Robles y Mumble, además de Paula Rebollo y Nivi consiguieron subir al podio en sus respectivas categorías, lo que le valió la medalla de bronce en la última prueba puntuable de la Copa de España de Mushing Tierra.

Con esta prueba, el Córdoba Mushing Team cierra la temporada regular, dejando unos resultados sobresalientes tanto autonómicos como nacionales para sus integrantes, haciéndose con varios Campeonatos de Andalucía, las generales de la Copa de Andalucía y varios podios en las pruebas de Copa de España. “Un año lleno de logros resultado del buen trabajo que se hace a diario con nuestros perros”, explica en un comunicado la entidad cordobesa.

Etiquetas
stats