Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Circuito Diputación de BTT Rally 2021 recorrerá cinco municipios

'Biker', en una edición anterior del Cerrobike.

Redacción Cordópolis

0

La actividad está a punto de regresar también en otro de los ciclos competitivos más interesantes de Córdoba. Se trata del Circuito Provincial Diputación de Córdoba (FAC) de BTT Rally. Configurado el calendario, la Federación Andaluza de Ciclismo lo publica y permite saber que la actividad no va a tardar en darse. Porque en este mismo mes de marzo se inaugura a lo grande la sexta edición del cartel cordobés, compuesto, a todo esto, por cinco citas del mejor XCO. La localidad de Cerro Muriano es la encargada de dar el pistoletazo de salida con una carrera que también es valedera para el Open de Andalucía de la modalidad.

En abril, el circuito llegará a Posadas y se dirigirá después a Aguilar de la Frontera, un encuentro previsto para mayo. Montemayor y Belmez repiten este año como sedes del Provincial con sus respectivas pruebas, a celebrar en junio y octubre respectivamente. Cabe recordar que este circuito está organizado por la FAC con la colaboración de la propia Diputación de Córdoba y en coordinación con cinco clubes organizadores. De igual modo, como en anteriores ediciones, la participación está abierta a todas las categorías (masculinas y femeninas), desde los más jóvenes de escuelas hasta máster 60. Por cierto, el plazo de inscripciones para la primera cita ya está en marcha.

Para ser más exactos, el Circuito Provincial de BTT Rally 2021 va a comenzar el 21 de marzo con la disputa del quinto Rally Cerrobike (Cerro Muriano), con organización del Cerrobike CC. Los dorsales en ese caso están limitados a 375 y por estricto orden de inscripción. El 18 de abril será el turno para el segundo Rally BTT de Posadas, bajo el desarrollo del MTB Malendros. Ya el 30 de mayo llega el cuarto Rally BTT Ciudad de Aguilar, que corre a cargo del MTB Tortugas Cojas CD. La siguiente fecha dentro del calendario es el 20 de junio, cuando Montemayor acoge, gracias a la Peña Ciclista de Montemayor, el sexto Rally Ciudad de Ulia. Así, el cuarto Rally Castillo de Belmez, con el control del MTB Belmez CD, cierra el 2 de octubre.

Etiquetas
stats