Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El play off del Córdoba también lo “juega” el Betis

Julio Velázquez, entrenador del Mutcia.

Paco Merino

0

En el club verdiblanco se da por el hecho el fichaje de Julio Velázquez, entrenador del Murcia, con el que hay un acuerdo

El play off de ascenso a Primera División que disputan Córdoba y Murcia tiene, desde hace unos días, a un invitado que “juega” sus particulares intereses. Se trata del Real Betis, que busca un entrenador para su proyecto en Segunda División -que será, obviamente, de ascenso a toda costa- y que se ha fijado en aquellos profesionales que han realizado una temporada exitosa con sus equipos. Distintos medios sevillanos, como El Correo o El Desmarque, dan por hecho el acuerdo del club verdiblanco con Julio Velázquez, actual responsable del Murcia. La semana pasada también se publicaron informaciones sobre el interés del director deportivo bético, el ex jugador Alexis Trujillo, por contar con los servicios de Albert Ferrer o Sergi Barjuán, que en los dos últimos cursos ha llevado las riendas del Recreativo de Huelva. La renovación automática de “Chapi” por haber llevado al Córdoba a las eliminatorias de ascenso puede haber enfriado el interés del Betis, que tendría que compensar económicamente al Córdoba por llevarse al técnico catalán. Ante esa tesitura, la opción de Velázquez ha tomado fuerza este fin de semana. “Chapi” Ferrer fue preguntado en las vísperas del partido ante el Mallorca por los rumores que le situaban en la órbita del Betis, aunque el ex azulgrana no confirmó ni desmintió nada. Simplemente decidió no comentar nada sobre la situación.

Alexis Trujillo, secretario técnico del Betis, ha confirmado que el acuerdo con el nuevo técnico ya está cerrado, a falta de la oficialidad, aunque no ha querido desvelar públicamente su nombre por estar aún vinculado a un club. Al parecer, la idea del Betis es hacer la presentación del nuevo entrenador y el director deportivo (que será, casi total seguridad, Lorenzo Serra Ferrer, que estuvo el sábado pasado en El Arcángel con el Mallorca) antes del 26 de junio. Ése será el día en que arranque su campaña de abonados. Ese anuncio de un acuerdo cerrado del Betis con un entrenador vinculado en la actualidad a otro club ha alborotado el ambiente en Murcia. Julio Velázquez, de 32 años, queda libre el 30 de junio.

Etiquetas
stats