Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pantic vuelve a recibir la llamada de Serbia

Pantic, tras Ghilas, en un lance del duelo con el Espanyol. | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El central entra en la lista de la selección balcánica sub 21, que luchará con España por un puesto en la Eurocopa 2015 en dos partidos que se disputarán el 10 y el 14 de octubre

La próxima semana traerá consigo otra serie de compromisos internacionales de selecciones y por tanto un nuevo parón liguero. Un descanso en la competición que no afectará a Aleksandar Pantic, que ha vuelto a recibir la llamada del combinado sub 21 de Serbia. Precisamente el conjunto balcánico se verá las caras con España en la eliminatoria de clasificación para la Eurocopa de la República Checa, que se celebrará en 2015. De esta forma, se cruzará en el camino del equipo que dirige Albert Celades y, por tanto, se enfrentará los intereses españoles en los dos encuentros que ambos cuadros nacionales jugarán el 10 y el 14 de octubre. El primero de los choques tendrá lugar en la ciudad serbia de Jagodina, mientras que el segundo se disputará en el Ramón de Carranza.

El defensa viajará a su país el próximo lunes (6 de octubre), con destino en la ciudad de Stara Pazova, donde se encuentra la FA of Serbia Sports Centre. En ese lugar se concentrará el combinado serbio, con el que ya participó Pantic hace apenas un par de semanas. Entonces, la selección balcánica cedió ante Italia (3-2) y goleó a Irlanda de Norte (1-4). El central disputó la totalidad de los dos duelos. Su convocatoria se une a la de Nabil Ghilas, que recibió la llamada del conjunto absoluto de Argelia para sus choques de cara a la Copa de África ante Malawi.

Etiquetas
stats