Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El pádel toma forma solidaria en Play Center

.

Redacción Cordópolis

0

Las instalaciones deportivas de Play Center, situadas en la calle Gabriel Ramos Bejarano del polígono industrial de Las Quemadas, acogerán entre el 8 y el 10 de marzo el II Torneo de Padel Ari Maquinaria, este año en colaboración con la Asociación Autismo Córdoba. El campeonato reunirá a más de 100 parejas, de todas las categorías y provenientes de la ciudad, así como de otras provincias andaluzas, y gran parte de los fondos que genere irán destinados a financiar las actividades de dicha asociación. 

El torneo ha cobrado, en su segunda edición, una gran envergadura, tanto por el número de parejas participantes como por las más de 50 empresas que han patrocinado el mismo, algo que ha sido de vital importancia para sufragar todos los gastos ocasionados en la organización. Además, la cita contará con música en directo, degustación de jamón, migas, arroz, pizzas y multitud de regalos que serán repartidos entre las parejas participantes.

En este sentido, aún permanece abierto el plazo de inscripción, que se puede realizar a través de los números de teléfono facilitados por los organizadores (617209278 y 693597910) para reservar la plaza. Así, Autismo Córdoba agradece “el esfuerzo de todos los participantes, las empresas colaboradoras y los organizadores Ari Maquinaria y Play Center”, puesto que “estos eventos son de vital importancia para el mantenimiento de la asociación”.

Etiquetas
stats