Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Oltra recluta a Fran Serrano y descarta a Dalmau

Oltra observa el trabajo de sus jugadores | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

El técnico cita al canterano para el duelo en Lugo y recupera a Xisco y Arturo | El lateral derecho, ex del conjunto gallego, se queda fuera de la expedición por decisión técnica

Una semana más, por tercera consecutiva, era reducido el campo de acción para José Luis Oltra en lo que a la confección de la convocatoria se refiere. Con todo, existía la posibilidad de que hubiera algún futbolista de la primera plantilla que pudiera quedar fuera por decisión técnica. Así sucedió finalmente, toda vez que el preparador califal optó por incluir en la lista para el partido de este domingo (17:00) en Lugo a Fran Serrano. La inclusión del canterano en la citación para viajar a tierras gallegas es la novedad más importante respecto del encuentro anterior (ante el Bilbao Athletic) y a la par supone la salida, no poco sorprendente, de Dalmau de los planes del entrenador. El lateral derecho, exjugador del cuadro gallego, no participará de la expedición al Anxo Carro, donde sí estarán Sillero, Xisco y Arturo.

El propio Oltra advirtió este viernes, en su comparecencia previa al choque, que si había un jugador con opciones –más allá de Sillero– de entrar en la convocatoria, ése era Fran Serrano. Dicho y hecho, ya que el central formará parte de una lista del valenciano por segunda vez esta temporada. En cuanto al resto de la citación, el técnico recupera a Xisco, que esta semana cerró el capítulo de la recuperación de su lesión, y a Arturo, que había quedado fuera de sus planes para el duelo con el Bilbao Athletic. Los dos reciben la llamada del entrenador del Córdoba, que en esta ocasión no podía contar con Florin y Razak, al estar con las selecciones, ni con Héctor Rodas, lesionado. De esta forma, la única ausencia no obligada en tierras gallegas es la de Dalmau, que se quedó fuera por decisión técnica.

Los 18 elegidos para formar parte de la lista de expedicionarios son: Falcón, Sillero, Stankevicius, Deivid, Fran Serrano, Domingo Cisma, Luso, Rafa Gálvez, Víctor Pérez, Markovic, Fidel, Pedro Ríos, Nando, López Silva, Arturo, Pineda, Raúl de Tomás y Xisco. El conjunto blanquiverde llegará a Lugo esta noche después de iniciar el viaje vía AVE hasta Madrid y tomar un vuelo en la capital de España hasta Santiago de Compostela, desde donde se desplazará a su destino definitivo en autobús.

Etiquetas
stats