Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nuevo reto mundial para Javier de Juan

.

Cristian López

0

Comienza la cuenta atrás para la siguiente cita mundial de las selecciones masculina y femenina de rugby en la modalidad seven, así como para Javier de Juan. El cordobés, que es un fijo en el combinado nacional, vuelve a formar parte de la selección española. En este caso para nuevas citas de las HSBC Sevens World Series. De cara a esta competición, los seleccionadores Pablo Feijóo y Pedro de Matías ya han decidido quiénes vestirán la roja en Sydney, donde la intención es tratar de mantener la buena racha de resultados del equipo.

Con el grupo ya formado, los hombres capitaneados por Igor Genúa y en cuya plantilla sobresale precisamente el propio Javier de Juan, ya han partido en su expedición, ya que afrontarán un viaje de casi un mes en el que disputarán las series de Sydney y Hamilton. Mientras, las leonas volarán el domingo y disfrutarán todavía de una semana para aclimatarse al país oceánico.

En este sentido, el olímpico Pablo Feijóo ha confiado una lista muy parecida a las dos últimas que confeccionó para Dubai y Ciudad del Cabo, con los únicos cambios de que entran Lucas Levy e Ignacio Villanueva por Javier Carrión y Marcos Poggi. Así, el resto del equipo lo conforman Alejandro Alonso, Jakie Carter, Pablo Fontés, Paco Hernández, Jacobo Martín, Ignacio Martín, Tom Pearce, Pol Pla y Manu Sainz.

Etiquetas
stats