Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nuevo jefe en el banquillo: Sabas ya está al frente

.

Cristian López

0

El entrenamiento matutino del Córdoba este miércoles ha contado con una novedad especial. Esa no es otra que la de Juan Sabas, que se ha estrenado sobre el césped de la Ciudad Deportiva como nuevo técnico del plantel blanquiverde. El madrileño llega para sustituir en el banquillo a Raúl Agné, quien se ha despedido en rueda de prensa y con un mensaje sincero y tajante. Sin embargo, no hay tiempo que perder para un equipo que no tiene otro objetivo en mente que el de recuperar su plaza en la fase de ascenso a Segunda A. A día de hoy son dos puntos los que alejan al Córdoba del play off, condición para la que deberá esperar, después del anuncio de la suspensión de las dos próximas jornadas de liga.

Esa es la tarea encomendada a Sabas, que ya se ha ejercitado junto a sus nuevos pupilos. Una sesión en la que ha compartido protagonismo con su segundo, Manuel Robles, y su preparador físico, Rubén Betanzos. De cara a las próximas citas, el puzle para el madrileño se situará en los dos frentes del terreno de juego. Por un lado, en la defensa tendrá que asumir la baja de Djetei, mientras que en la zona de ataque sigue recuperándose Willy.

Eso sí, pese a todo, Juan Sabas ya sabe lo que es ascender a Segunda División, un logro que firmó cuando estaba en las filas del Extremadura en la temporada 2017-18, no sin antes superar diversas vicisitudes como una destitución en plena pretemporada.

Etiquetas
stats