Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nuevas tendencias para la 2017-18

Lara, Markovic, Aguza y Vito lucen las nuevas equipaciones del Córdoba | ÁLEX GALLEGOS

Rafael Ávalos

0

Desvelado uno de los secretos mejor guardados. Ése que cada verano levanta mayor expectación si tiene lugar. No es otro que el formato de las equipaciones de cualquier equipo cundo éstas son nuevas. Como es el caso de la indumentaria del Córdoba de cara a la próxima temporada, que otra vez corre a cargo de Kappa. Los aficionados del conjunto blanquiverde ya conocen las camisetas de la 2017-18, que vieron la luz en la noche de este viernes. Fue parte del acto final de una intensa jornada de regreso a la actividad por parte de la escuadra califal, un evento que acogió la terraza superior del Hotel Córdoba Center. En lo que se refiere a la ropa, destaca sobremanera la elección del color para la segunda vestimenta. En los duelos en los que la usen los hombres de Carrión lucirán de rosa por completo.

En efecto, la zona superior del céntrico hotel de la capital fue el escenario del acto de presentación de las equipaciones del Córdoba para la campaña venidera. El lugar que eligió el club permitió a los asistentes disfrutar de una temperatura un tanto más liviana dentro de la ola de calor actual. En total fueron 150 los seguidores que tuvieron opción de ver en vivo la puesta de largo pública de la nueva indumentaria blanquiverde. Los aficionados hubieron de acudir a partir de las 17:00 al estadio para obtener entradas, las cuales se agotaron en poco más de una hora. Existía interés en saber de primera mano cómo es la ropa de los califales del curso 2017-18, así como también conocer a los nueve fichajes que por el momento realizó la entidad en el mercado estival -el otro apartado de esta cita-.

Los futbolistas elegidos para posar como modelos fueron Javi Lara, Markovic -que recibió la ovación de la gente-, Aguza y Marc Vito. En lo que se refiere a la ropa, la primera indumentaria varía ligeramente al pasar a tener tres franjas blancas y dos verdes, todas más anchas. En cuanto a la segunda, es la que marca nueva tendencia para el Córdoba, puesto que ésta de rosa tanto en camiseta como en pantalón. Nada cambia la tercera, que vuelve a ser elástica de amarillo limón y pantalón negro, como sucediera la pasada campaña. La vestimenta del portero tampoco sufre modificación alguna.

Etiquetas
stats