Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El Naranjo vuelve a sonreír

.

Cristian López

0

La alegría ha regresado a la AD El Naranjo que, tras tres derrotas seguidas ante los grandes, ahora acumula dos jornadas consecutivas con triunfo y se ha vuelto a erigir como el principal equipo de la provincia en el Grupo IV de Segunda División Nacional de fútbol femenino. La buena dinámica vuelve a estar presente en el conjunto capitalino, tras conseguir imponerse a domicilio al Puerto de la Torre CD (1-3), un rival de la zona baja. El Naranjo tuvo que adelantarse hasta en dos ocasiones en el feudo malagueño, gracias al doblete de María Marín, mientras que María Avilés cerraba el choque con el tanto definitivo. De esta forma, las cordobesas se sitúan en la sexta posición con 18 puntos.

Por su parte, el otro que pudo sumar en la jornada fue La Rambla AD, que consiguió sacar un valioso empate ante el CD Sporting Club A (1-1), uno de los conjuntos más fuertes del grupo y que a día de hoy marcha en tercera posición. Las de Josema Camacho aguantaron el asedio onubense, y se mantienen en la zona media con 15 puntos.

Finalmente, el más curioso y a la vez el más doloroso, fue el resultado que encajó el Pozoalbense Femenino ante el Granada (9-1). Un marcador que da a entender un monopolio total del cuadro nazarí, pero cuya apariencia es muy distinta a lo que realmente sucedió sobre la cancha. De hecho, y pese a que las locales consiguieron adelantarse primero, el equipo pozoalbense se rearmó y puso rápidamente las tablas. El juego seguiría transcurriendo, y no sería hasta cerca del minuto 70 cuando se rompería el empate, tras gol en propia puerta de Ana Coleto. Y hasta ahí llegó la gasolina de las cordobeses. Un tramo final horroroso, pues en apenas 20 minutos, el Granada consiguió hacer un total de siete goles sellando el 9-1 definitivo.

Etiquetas
stats