Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Molero y Moya, los mejores en Encinas Reales

Imagen de archivo de una carrera popular | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

Jesús Molero Serna y Virginia Moya Armenteros firmaron el triunfo en la tercera edición de la Carrera Popular de Encinas Reales, una nueva prueba correspondiente al Circuito Cordobés de Carreras Populares 2019. Los amantes del atletismo provincial se dieron cita en la localidad encinarrealeña para superar los 8 kilómetros dispuestos por la organización. En la clasificación general logró imponerse el deportista del Club Maratón Lucena. Molero se hizo con una victoria muy disputada, al cruzar la línea de meta con una marca de 27:18, seguido muy de cerca de Juan Manuel Gómez, del Surco Aventura, que estableció un tiempo de 27:23. El podio lo cerró Javier Sánchez (Los Diablillos), con 28:10.

Por su parte, la corredora del Club Indea finalizó como la gran triunfadora en la modalidad femenina, al parar el crono en 34:57. No encontró apenas rivalidad en casi todo el recorrido, ya que en segunda y tercera posición llegaron Carmen María Almagra (Club Maratón Lucena) y Ana Herrador (Atletismo Montilla), con 36:14 y 37:13 respectivamente.

Etiquetas
stats