Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Minoritarios CCF solicita una calle para Litri

Litri celebra con Loreto un ascenso del Córdoba a Segunda.

Redacción Cordópolis

0

La asociación de Accionistas Minoritarios del Córdoba CF ha solicitado formalmente a la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU) la rotulación de una calle con el nombre de Francisco Calzado Ferrer Litri, para lo que han entregado más de mil firmas y numerosas adhesiones en distintas plataformas de Internet, como Change.org.

Dicho colectivo ha pedido al presidente de la Gerencia de Urbanismo, Pedro García (IU), que inicie los trámites oportunos para la resolución de esta propuesta, conforme a lo recogido en la Ordenanza Reguladora de la Denominación y Rotulación de Vías Urbanas y de la Identificación de Edificio y Viviendas.

En una nota, el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento y presidente de la GMU, Pedro García, ha destacado “la persona de Francisco Calzado Ferrer Litri, por lo que representa y significa para el mundo del fútbol cordobés, en general, y para el Córdoba CF, en particular”, y ha señalado que estudiarán dicha propuesta, que debe proponer el Consejo Rector de la Gerencia de Urbanismo y aprobar la Junta de Gobierno Local.

Cabe recordar que a 31 de enero del presente año dicho colectivo ya comunicó al Consistorio la intención de iniciar los trámites para que se denominara a una calle de Córdoba Francisco Calzado Ferrer Litri y que otros colectivos, fundamentalmente Peñas del Córdoba CF, ya le habían trasladado, de forma verbal, al presidente de la Gerencia su deseo de que Litri tuviera su calle.

Etiquetas
stats