Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

La Milla de Córdoba se corre en casa

.

Cristian López

0

Si quieres, puedes. La Unión Deportiva Las Palmeras se empeñó, pese a todos los inconvenientes, en que quería que se celebrara la cuarta edición de la Milla Ciudad de Córdoba. Sea como sea. Y lo ha logrado. Así ha quedado reflejado a través de un vídeo publicado por la propia organización en el que se ven a muchos de los corredores y corredoras que iban a participar en la prueba, corriendo y disfrutando bajo el lema 'La Milla en casa'. Así lo solicitó el propio club de la barriada cordobesa, pidiendo que los atletas se grabaran entrenando por el salón, el pasillo, la terraza o la azotea. Y muchos de ellos han cumplido.

Había ganas de correr, y más en favor de una cita de carácter solidario y festivo. Cabe recordar que la Milla Ciudad de Córdoba tenía previsto reunir este pasado domingo 22 de marzo a un total de 750 corredores, los cuales iban a recorrer 535 metros por el centro de Las Palmeras.

Un evento deportivo que, además de estar organizado por la UD Las Palmeras, cuenta con la colaboración de entidades sociales que también trabajan en dicha barriada, tales como Adsam, Red XXI, Estrella Azahara y Cruz Roja. Asimismo, tiene el apoyo de la Diputación de Córdoba, el Instituto Municipal de Deportes, cuyo presidente también ha hecho acto de presencia en el vídeo, y la Delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Córdoba, así como de las dos universidades de la capital, la Universidad Loyola y Universidad de Córdoba.

Etiquetas
stats