Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Miguel Baeza, otro cordobés con la sub 19

.

Cristian López

0

España ya tiene a su pareja cordobesa. El combinado nacional sub 19 confirmó en la tarde del jueves un cambio en la convocatoria del equipo de cara a las próximas jornadas de trabajo en Las Rozas, ya que el futbolista de Córdoba Miguel Baeza entró a última hora en el equipo en sustitución del jugador del Real Sporting de Gijón, Pelayo Morilla. De esta forma, el centrocampista del Real Madrid se unirá a su compañero de equipo Antonio Blanco, natural de la localidad de Montalbán, en los entrenamientos del 24 al 26 de septiembre en la Ciudad del Fútbol.

Ambos jugadores cuentan con experiencia en las categorías de formación de la selección española, habiendo coincido previamente con el cuadro sub 18. Por un lado, Antonio Blanco ha sido campeón de Europa y subcampeón del Mundo en categoría sub 17, mientras que Baeza ha pasado por los equipos sub 15, sub 17 y sub 19 recientemente, siendo incluso reclutado por Zidane para algún entrenamiento con la primera plantilla. Dos centrocampistas, uno de corte defensivo y otro ofensivo, con mucho talento que demostrar en los próximos años.

Así las cosas, la convocatoria completa de Santi Denia queda configurada de la siguiente forma: Álvaro García (Albacete), Ricard Sánchez (Atlético de Madrid), Aitor Paredes (Athletic Club), Juan Miranda, Alejandro Orellana y Abel Ruiz (FC Barcelona), Víctor Gómez (Espanyol), Cristóbal Montiel (ACF Fiorentina), Víctor Chust, Miguel Gutiérrez, Antonio Blanco, Mohamed Moukhliss, Pedro Ruiz y Miguel Baeza (Real Madrid), Álvaro Fernández e Iván Pajuelo (Málaga), Hugo Guillamón, Guillem Molina y José Pascual Alba (Valencia), Roberto López (Real Sociedad), Diego Varela (RC Celta), Ignacio Díaz (Villarreal) y Luis Ángel Forcen (Real Zaragoza).

Etiquetas
stats