Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Metales cordobeses con España

Algunos de los participantes cordobeses en la cita en Francia.

Cristian López

0

Un total de diez cordobeses se han dado cita con la selección española de judo, para disputar el Eurometropole Masters Prin SA (Comite Nor de Judo) en Lille (Francia) este fin de semana. Un evento que ha reunido a cerca de 650 competidores de 20 nacionalidades distintas, y entre los que han destacado varios cordobeses. Hasta cinco medallas han conseguido sumar los representantes provinciales con el conjunto del combinado nacional. Un éxito que sigue situando a Córdoba como una referencia nacional en dicha disciplina.

En concreto, los éxitos han sido las platas de Francisco de Paula del Rosal Pedrajas (-73kg) e Iván Jiménez (-100kg), ambos del Judo Master Córdoba, y que han competido en la categoría Senior M3 (de 40 a 44 años). Por su parte, Cesar Pérez (-90kg) y Carlos López (-81kg) conquistaron sus respectivos bronces en Senior M4 (de 45 a 49 años), mientras que Antonio González Ruiz (-90kg) hizo lo propio en Senior M7 (de 60 a 64 años), siendo los tres representantes de dicho club cordobés. Finalmente, y pese a que no consiguieron subirse al podio, también cabe destacar las actuaciones de Francisco Cobos Espejo y José Bretones García (Markobal), Manuel Bejar Rodríguez, Francisco García Hazas y Juan García Hazas (Judo Master Córdoba).

Etiquetas
stats