María José Pedrajas sella su continuidad en el Pozoalbense

María José Pedrajas, tras proclamarse campeona de España sub 15 con Andalucía.

Camino va de completar la plantilla con prontitud. La suspensión y el posterior cierre de las competiciones por la pandemia de Covid-19 lo sabe aprovechar a la perfección una entidad que eleva sus aspiraciones. Se trata del Pozoalbense, que este viernes da a conocer un nuevo movimiento dentro de su plantilla para la próxima temporada. Esta vez es otra renovación, en este caso la de María José Pedrajas. La joven jugadora sella su continuidad con el conjunto de Los Pedroches, que de esta forma asegura el talento de una de las perlas de su cantera. Así, el técnico Manuel Fernández cuenta ya con hasta 16 futbolistas en nómina de cara a un campeonato en que la entidad desea luchar por las posiciones altas del Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola.

“A pesar de su juventud, tiene una madurez envidiable. Hablamos de María José Pedrajas, jugadora de la casa y nueva renovación en el proyecto de Manuel Fernández para la próxima temporada 2020-21”, ha informado el propio club a través de redes sociales. Canterana del Pozoalbense, la jugadora es una gran promesa para el equipo y el fútbol cordobés en categoría femenina. Lo demuestra sin ir más lejos el hecho de que el pasado año se proclamó campeona de España sub 15 con Andalucía. Con su corta edad es ya una futbolista que llama a la puerta del éxito con la entidad de Los Pedroches. Una frase suya refleja precisamente tanto su ambición como su deseo de crecer: “Algunas sueñan con objetivos, nosotras los alcanzamos”.

La renovación de María José Pedrajas es la décima confirmada por el Pozoalbense. La anterior fue la de Ana Troyano, anunciada por el club esta misma semana. En este capítulo se ha movido rápidamente el cuadro de Los Pedroches, que ha certificado la continuidad además de Victoria Arévalo, María del Mar Villarreal Loba, Inma Herruzo, Sara Sánchez, Rocío Delgado, Karla Riley, María Marín y Juani Torres. En este plano queda perfectamente representada la filosofía de la entidad de conjugar juventud y experiencia, así como talento propio y foráneo.

Esto último se ve también en el apartado de fichajes. Por ahora el club de Pozoblanco ha cerrado hasta seis incorporaciones, todas ellas de relevancia y cuatro de carácter internacional. El conjunto dirigido por Manuel Fernández sumó en primer lugar a Ayaka Noguchi para después hacerse con los servicios de la brasileña Bruna Tavares. Desde Francia llegaron después Sana Guermazi y Naomi Vagre, ambas desde el Paris Saint-Germain. Entre medias, el Pozoalbense contrató a Nora de Torres y por último añadió a su plantilla, hace sólo unos días, a Laura Vázquez.

Etiquetas
stats