Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El marcador de CORDÓPOLIS: la agenda deportiva del fin de semana

.

Rafael Ávalos

0

Cada nuevo paso supone otro atrás. O al menos un frenazo en el camino. Es lo que tiene la denominada nueva normalidad, que si bien a grandes rasgos parece estar más cerca de serlo no termina de producirse en totalidad. Sucede también en el apartado competitivo, en el que la pandemia de Covid-19 afecta sobremanera en ocasiones o para determinados clubes. Sin ir más lejos, este fin de semana son dos los equipos de la provincia que no pueden disputar sus respectivos encuentros por la incidencia de la enfermedad con origen en la ciudad china de Wuhan. Son los casos del Deportivo Córdoba, que va a vivir su segunda jornada fuera de la pista tras la detección de más de un positivo en su plantilla, y del Climanavas Agrometal Peñarroya, que tampoco va a saltar a la cancha por contagios en su rival, el Xerez. Así, existe ausencia de interés directo en Segunda femenina de fútbol sala y Liga EBA de baloncesto.

Sí va a disputar su encuentro de Primera de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), a no ser que los acontecimientos lo impidan, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. El equipo de Josan González es precisamente el encargado de abrir, de nuevo, el fin de semana provincial en el plano deportivo. Visita al Jimbee Cartagena. Por otro lado, en fútbol, además del duelo por el liderato entre el Córdoba y el UCAM Murcia, por fin se va a estrenar el Pozoblanco -ya en Tercera-. Mientras, estos días son de descanso en Liga Guerreras Iberdrola y N1 Nacional, lo que quiere decir que hasta cinco conjuntos tienen que esperar para seguir en la competición. Son el Adesal en el primero de los campeonatos -femenino de balonmano-, el Dobuss Córdoba -femenino de baloncesto-, el Folder Maristas, el Ciudad de Córdoba y el UBI Concordia -masculino de baloncesto-. Todos los partidos y sus horarios, en el gráfico.

Etiquetas
stats