Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Manuel Jesús Cabezas se impone en Pedro Abad

Imagen de una pasada edición de la Carrera Villa de Pedro Abad | LARREA

Redacción Cordópolis

0

Manuel Jesús Cabezas y Rocío Marqués fueron los vencedores en la sexta edición de la Carrera Popular Villa de Pedro Abad, una prueba perteneciente al Circuito Cordobés de Carreras Populares. El primero en la clasificación masculina, perteneciente al club Loperarunning, marcó un tiempo de 17:22 en la llegada. Cabezas tuvo que dar lo mejor de sí mismo para conseguir el triunfo, al que opositaron con fuerza Andrés Santiago Garrido (Club Antorcha Andújar) y Rafael Sánchez (Club Atletismo Montilla), que hicieron tiempos de 17:27 y 17:32, respectivamente.

En la prueba de féminas, también de 5.000 metros, el triunfo fue para la corredora del club Atletismo Montilla Rocío Marqués, que con un crono de 22:44 subió a lo más alto del podio. Segunda fue la veterana Ana Herrador, compañera de la ganadora en el club de la localidad vinícola, que hizo un tiempo de 23:10. La medalla de bronce fue para Miriam Durán (Las liebres carpeñas), con una marca final de 23:24.

Etiquetas
stats