Mal menor para África Lozano con su lesión

Deportivo Córdoba - Cádiz (3-0) en Vista Alegre | JUAN HUERTAS

Suspiro de alivio en el Cajasur Deportivo Córdoba. Las alarmas saltaron el pasado fin de semana en el club cajista, pues África Lozano tuvo que retirarse del encuentro que el equipo estaba disputando ante el Cádiz FS en Vista Alegre, y en el que la joven jugadora cordobesa estaba siendo auténtica protagonista, apuntándose una asistencia memorable, así como uno de los goles. Sin embargo, el tramo final del partido dejó un regusto agridulce, pese al claro triunfo por 3-0, ya que la futbolista se vio obligada a dejar el parqué con claros síntomas de dolor, después de sufrir un mal gesto en su rodilla derecha.

La primera impresión del club, además de los gestos de la propia Lozano, dejaba entrever una situación muy delicada. Sin embargo, finalmente ha sido mucho menos grave de lo esperado. Así es, después de las pruebas médicas pertinentes a las que se ha sometido durante el día de hoy la cordobesa, el plantel califa ha informado a través de sus redes sociales que se le ha diagnosticado un edema a nivel de platillo tibial interno de origen traumático sin lesión de ligamentos ni meniscos, tras la resonancia magnética. 

Por ello, África Lozano permanecerá en reposo diez días antes de regresar progresivamente a los entrenos. Sin duda, un mal menor para la jugadora, que se está convirtiendo en pieza capital en el esquema de Juanma Cubero, siendo indiscutiblemente una de las grandes promesas del fútbol sala cordobés.

Etiquetas
stats