Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Maca: “Le hemos tenido mucho miedo al rival”

Maca, en un tiempo muerto | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Tras una sorprendente irrupción sufre un doble varapalo. En cierto modo lo que hace es asumir una realidad que pareciera desdibujada, no tanto en el vestuario sino en su entorno. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad encadena su segunda derrota de la temporada en su estreno en Primera después de caer ante otro grande. En este caso es ElPozo Murcia el que logra llevarse los tres puntos de Vista Alegre en un duelo que previsiblemente se pudiera perder. Con todo, el resultado final de la contienda no es lo que más preocupa al técnico del conjunto blanquiverde, Miguel Ángel Martínez Maca. El preparador piensa más ya en el choque del próximo sábado (18:15) ante un teórico rival directo como es el Viña Albali Valdepeñas.

Acerca del encuentro ante el cuadro murciano, el entrenador cordobés ha lamentado las facilidades que según él dio su equipo. “Las concesiones que hemos hecho ante un rival como ElPozo se pagan. Es en general, pero con un rival como éste más”, ha expresado al inicio de su intervención tras el partido. “Creo que no hemos estado muy activos, muy concentrados, muy atentos. Ir a remolque de dos o tres goles en todo el partido contra un equipo como ElPozo es muy complicado”, ha continuado. Así, ha entendido que “hay cierto paralelismo entre el partido de hoy y el del sábado” cuando el Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha reaccionado. “Es cuando el equipo se ve abajo en el marcador, cuando parece que le pierde un poco el miedo al resultado”, ha dicho en este sentido.

“Seguramente también ha coincidido con el período de desactivación del rival. Se juntan las dos cosas”, ha proseguido sobre la versión ofrecida por el cuadro califal en el tramo final del encuentro. “Tengo que pedirle a mi equipo que actúe siempre igual, creo que le hemos tenido muchísimo miedo al rival”, ha añadido después. Maca ha sido cuestionado también acerca de la idoneidad o no de recibir a Movistar Inter y ElPozo Murcia en cuestión de cuatro días. “A mí lo que me preocupa, sobre todo, es cómo afecta al partido del sábado (ante el Viña Albali. Ellos (por ElPozo) jugaron el sábado en Navarra y ayer tuvieron que venir aquí. El tema del cansancio a mí no me sirve. Quizá era un buen momento para recibirlos, porque veníamos de ganar dos partidos”, ha expuesto.

Etiquetas
stats