Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Lourdes y su último test en Bakú antes de ir a Río 2016

Lourdes, junto a sus compañeras de la selección de rítmica.

Redacción Cordópolis

0

La cordobesa afronta durante este fin de semana la prueba de la Copa del Mundo en Azerbaiyán formando parte de la selección española de gimnasia rítmica

Los Juegos de Río de Janeiro están a la vuelta de la esquina y los olímpicos españoles se ponen a punto. Lourdes Mohedano, que acudirá por segunda vez a la gran cita del deporte -ya estuvo en Londres 2012-, aborda durante este fin de semana el último test antes de viajar a Brasil. En la localidad de Bakú, en Azerbaiyán, la gimnasta de Peñarroya competirá en la Copa del Mundo junto a sus compañeras del equipo nacional. El reto, más allá de subir al podio, está en conseguir la sincronización y la excelencia en los ejercicios para reforzar la condición de favoritas al medallero en Río.

El quinteto español, compuesto además de Lourdes Mohedano por Sandra Aguilar, Alejandra Quereda, Elena López y Artemi Gavezou, iniciaria hoy su participación en el concurso de cinco cintas para seguir el sábado con el mixto de mazas y aros, disputándose el domingo las finales por aparatos.

Etiquetas
stats