Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Lourdes Mohedano será una de las 'burbujas' Freixenet

Lourdes Mohedano, durante una exhibición en Vista Alegre.

Redacción Cordópolis

0

La olímpica cordobesa protagonizará junto con sus compañeras de la selección española de gimnasia rítmica el 'spot' navideño de la conocida marca de cava

Lourdes Mohedano añadirá a su extraordinario expediente deportivo un logro muy particular: será protagonista de uno de los episodios clásicos de la Navidad en nuestro país. La olímpica cordobesa protagonizará, junto a sus compañeras de la selección española, el spot de la marca Freixenet. Las chicas de oro de la gimnasia artística, que recientemente han sido bronce mundial y que tienen su billete para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de este próximo verano, reforzarán su imagen en uno de los anuncios más esperados del año.

Freixenet ha anunciado esta mañana a través de un comunicado que Lourdes Mohedano, Alejandra Quereda, Sandra Aguilar, Elena López, Artemi Gavezou y Lidia Redondo serán las célebres burbujas para su spot. El rodaje del anuncio se realizará en Barcelona y en la dirección estará Kike Maíllo, Premio Goya a la Mejor dirección novel. En la campaña del año pasado, que tuvo a David Bisbal y María Valverde como rostros de referencia, también estuvo detrás de la cámara este director. El estreno del spot está previsto para el 25 o 26 de noviembre.

Etiquetas
stats