Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

López Silva renueva dos años y Esnáider insiste en quedarse

.

Redacción Cordópolis

0

El técnico argentino afirma tener “mucha ilusión” en un nuevo proyecto para la próxima campaña

El Córdoba ha hecho pública la renovación de José María López Silva por dos temporadas con opción a otros dos años más si se cumplen unos objetivos. Los mismos que necesita Jua Esnáider para demostrar que es capaz de comandar un proyecto creíble con opciones de competir la próxima temporada en Segunda.

El entrenador argentino, que ha comparecido, previsiblemente por última vez en El Arcángel antes del comienzo del período vacacional, que arrancará el próximo lunes, ha dejdo claro que tiene “mucha ilusión en lo que podemos hacer” en el club. En esos mismos términos ha reconocido que “la campaña no ha sido la esperada para el club ni para mí” y que de dejar el club, “me gustaría irme con las mejores sensaciones”.

Así las cosas, el entrenador disipa dudas sobre su bajo estado de ánimo en una semana donde el presidente le ha dejado la puerta abierta tras unas declaraciones en las que dejaba entrever que aún queda pendiente una conversación para evaluar si es o no pertinente la continuidad del mismo.

Sobre dichas manifestaciones, Esnáider ha concretado que él tiene “otra impresión” después del transcurso de una semana donde ha apuntado “no haber hablado” con Carlos González. El entrenador, que ha reconocido que “nadie está cómodo” después de haber sumado únicamente siete puntos desde su llegada, ha insistido en que “los culpables somos en parte todos”.

Sobre el proyecto del año que viene, el argentino ha adelantado que el club volverá de vacaciones la primera semana del mes de agosto y que el prefiere una pretemporada lejos de temperaturas más cálidas. De otro lado, el míster ha referido que “ahora ya da igual” la posición de la tabla en la que quede su equipo después del último partido liguero que se disputará el dómingo (mismo día en el que viaja el equipo) en Soria.

Etiquetas
stats