Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Y uno más llama al '#QuédateEnCasa'... el Córdoba Patrimonio de la Humanidad

Jesús Rodríguez, en un partido del Córdoba Patrimonio en Vista Alegre | ÁLEX GALLEGOS

Jesús Ventura

0

“Juntos, somos más fuertes”. Ese podría ser el eslogan estos días. Y si tiene un buen objetivo, con más razón aún. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad se pronunció en el segundo día de cuarentena para contrarrestar la propagación del Covid-19. Uno de los jugadores más ilustres y veteranos de la plantilla, Jesús Rodríguez, fue el protagonista de un vídeo donde se pidió la colaboración ciudadana para seguir las recomendaciones del Ministerio de Sanidad, Gobierno de España y federaciones. Con ello, el cordobés animó a que “todo el mundo pase estos días en sus casas”.

Una iniciativa que fue secundada en primer lugar por el Córdoba de Balonmano y su portero Fernando Torres. Más tarde, la campaña para sensibilizar a la población cambió de deporte. El Córdoba CF, a través de Imanol García y Miguel de las Cuevas, trató de explicar a sus seguidores que la situación es seria y buscan que estos días los pasen en su domicilio, no por ellos, sino por sus familias y más allegados.

El hashtag #QuédateEnCasa está siendo cada vez más secundado por los principales clubes de toda España. Desde el Real Madrid o Barcelona hasta el Marbella o el Cartagena ya se han sumado a una iniciativa que está uniendo al mundo del deporte en contra de la pandemia.

https://twitter.com/CordobaFutsal/status/1238838563401281540?s=19

Etiquetas
stats