Más latido para El Arcángel

Afición del Córdoba en el partido ante el Granada | ÁLEX GALLEGOS

Es antepenúltimo y tiene la permanencia a once puntos. Acumula tres jornadas con el único signo de la derrota. Y vive un nuevo proceso de cambio en el banquillo. Pero no son estos motivos suficientes para que rinda los brazos. El Córdoba, desde la llegada de la nueva propiedad, mantiene la mentalidad de luchar hasta el final por la salvación. El reto es complicado, pero todavía posible. Mucho más con un tramo final de curso en el que son más los encuentros a disputar en El Arcángel que lejos del mismo. Con la intención de convertir en fortín el coliseo ribereño el club lanza una nueva promoción de cara al choque con el Granada del próximo domingo (16:00). Ésta es idéntica a la que se diera ante la visita del Barcelona B.

La entidad califal repite la oferta de dos entradas por dos euros, destinada otra vez a los aficionados que cuentan con carnet. En esta ocasión la campaña aparece bajo el lema de El corazón de un equipo es siempre su afición. Narváez en la celebración de su primer y por ahora único gol con la elástica blanquiverde, Reyes en una acción de juego y Sergi Guardiola y Jovanovic abrazados son la imagen de un cartel en cuyo fondo, pero con protagonismo, aparecen seguidores del cuadro califal. Así, el Córdoba busca poner el cartel de “no hay billetes” en las taquillas de El Arcángel por segundo partido consecutivo, después de que así sucediera ante el duelo con el Barcelona B.

Etiquetas
stats