Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Kalo-Meh, primer rival del Priego TM en Europa

.

Redacción Cordópolis

0

La Unión Europea de Tenis de mesa (ETTU) ha dado a conocer los emparejamientos correspondientes a la tercera ronda de la Europe Cup, nueva nomenclatura de la ETTU Cup -segunda máxima competición continental de clubes-, en la que el Cajasur Knolive de Priego vuelve a tomar parte con el añadido de ser el único club de la provincia de Córdoba que participa en competición europea. 

De este modo, el bombo le ha deparado un enfrentamiento ante el Kalo-Meh, equipo representante de la liga húngara. Por ranking, el representante de la Subbética, que la pasada temporada alcanzó los cuartos de final, ha quedado exento de las dos primeras rondas. Por su parte, la escuadra magiar accede a esta fase de la competición tras alcanzar la primera plaza en su sector, disputado el pasado fin de semana, y en el que coincidieron con el Vincios, equipo de la Superdivisión española.

A partir de esta ronda, el sistema de competición pasa de liguillas a eliminatorias. El primer partido tendrá lugar en Priego el 1 de noviembre, mientras que la vuelta aún está por determinar por parte del Kalo Meh. En cuanto a su plantilla, tienen como estrella base a Zsolt Peto, un peligroso jugador serbio. El resto del equipo está compuesto por el internacional húngaro Demeter Lehel, además de Gabor Gerold y Linder Adam.

Para esta competición, Luis Calvo dispondrá de la tripleta formada por Alejandro Calvo, Daniel Kosiba y Carlos Machado, ya que Diogo Carvalho está inscrito en el torneo continental con el Sporting Club de Portugal. En el caso de cualquier eventualidad, José Luis Machado, quien regresa al club esta temporada, estaría al quite.

Etiquetas
stats